Un te amo tuyo vale mas qe mil palabras ;♥

Como te explico, como te digo, como ''resumo'' en poco tiempo, cuanto te amo?
Como te digo en un minuto lo que siento, si no me alcanza la vida para explicartelo. Me acuerdo el dia en que te conoci, we tambien como voy a olvidar ese dia tan especial para mi?
Hace tiempo qe buscaba un amor encerio como el tuyo y no me imaginaba lo facil que era entregarte mi corazon, y mi vida qe sos vos, me enseñaste a amar ENCERIO siempre me acuerdo del primer te amo, y pensar qe todo esto empezo con un hola y llego a esto qe es ahora (? Cuando el amor te llega, es algo unico, es lo mejor qe te puede pasar . Te amo como nadie , te amo cuando me miras y cuando me besas, te amo cuando me decis todas esas cosas tiernas, te amo tanto qe tendria qe existir una palabra mas grande qe ''te amo''. Lo unico que quiero es solamente amarte bien, tengo miedo a perderte, a qe te desenamores de mi y vallas con otra pero si algun dia pasara eso necesito qe siempre sepas qe nadie NUNCA te va a amar como te amo yo. Todo es magia desde el dia en que te vi todo fue fantasia pura desde que te di el primer beso nuestro qe nunca me voy a olvidar.