Tus ojos no me ven ♥

Mañana 13/ 08 se cumplen 3 meses de su ''muerte'', te extraño como nunca, quiero que algún día vuelvas, y sea todo como antes, volver el tiempo atrás para no haberte matado, para arreglar todos los errores pero no, no se puede así que tengo que seguir remando este bote, que aveces lo llenan de agua, y me ahogan, aunque muchas veces sea mi culpa, este bote es de los dos, nadie mas se tiene que meter, ni para ayudar, ni para hundirlo.
 Y acá estoy yo, después de 3 meses donde pasaron miles de cosas, peleas, lagrimas, sonrisas, caricias, enojos, celos, besos, y muchísimas cosas mas, porque con vos me pasa todo, siento todo, te amo con todo lo que soy, y para demostrártelo, día a día voy a seguir remando este bote hasta que vos te subas, y me ayudes a remar, a veces dudo si es verdad que me amas enserio, pero después me pongo a pensar y tenes razón  tiempo al tiempo, te voy a esperar toda la vida, aunque la respuesta sea un no, por algo pasara, el destino y el tiempo deciden tu respuesta, y tu corazón te hace sentir si esta bien o mal, yo no puedo hacer nada solo seguir en mi bote, cada día que te veo, que te saludo o que te abrazo, lo llevo siempre en mi corazón y mi mente, cada recuerdo con vos, porque fuiste, sos y siempre vas a ser una persona demasiado importante para mi, vivi tantas cosas con vos que no puedo ni contarlas, pasamos de todo juntos y aunque vos digas que voy a tener miles de chabones, no me importan solo me importas vos, porque sos perfecto para mi, sos lo que buscaba pero pensé que no existía, todo eso y mas. Estos 3 meses que paso de todo, me ayudaron muchísimo, me tiraron abajo, pero después me levante y seguí remandola, hasta el día de hoy que estamos bien, no del todo pero por lo que yo siento, creo que no falta mucho para la hora, 3 meses no son nada, con vos me pasaría la vida, cambiando mis defectos, aprendiendo a no cometer errores para no hundir el bote de vuelta, porque nadie es perfecto, aunque intento serlo para no perderte, porque sos lo que mas amo en este mundo, sos todo lo que podía pedir, capas te parezco una estúpida escribiendo esto, pero si soy una estúpida porque estoy loca por vos, esperando que llegue ese día, y que te subas a mi bote para revivir esa fecha, aunque se que estas confundido, se que no sabes que hacer, pero dos personas que se aman tienen que estar juntas, no? y como siempre digo yo ''No por miedo a errar, vas a dejar de jugar...'' 

siempre te voy a tener en mi corazón, porque nunca me voy a olvidar de vos, espero que sientas lo mismo, te amo mi amor.


Y yo que te quiero tanto, tus ojos no me ven #