amor eterno

esta es la foto
me causa, porque empiezo a buscar fotos en Internet para una entrada, y encuentro otras y digo no groso hacer una entrada de eso, así que las hago.. esta vez vi una foto de una pareja que se pasaban toda la vida juntos, cosa que creo que la mayoría de las personas quieren, pero muy pocas llegan a lograrlo, a mi me encantaría estar con la persona que amo, con mi ''media naranja'' y todas esas cosas que dicen, eso de ''hay no podes estar toda la vida con un solo chabon'' yo no pienso lo mismo, si de verdad te enamoras de un hombre, porque no pasar toda la vida con el? debe ser re lindo, estar alado de una persona que sentís que te ama, y que no importa cuanto tiempo pase, siga alado tuyo.. igual por ahora no conocí a nadie que le halla pasado esto, siempre fue cornuda o se pelearon en el medio y se fue, o ALGO siempre pasa, el día que encuentre una pareja así, nose lo que voy a hacer, pero ya van a ver, sentir que naciste, creciste, viviste, y moriste con la persona que elegiste para pasar toda tu vida, debe ser un sentimiento único, seguro los pibes no lo entienden porque son tan pija caliente que van a querer estar con todas, pero por suerte todavía quedan algunos con sentimientos, para mi si existe el amor eterno, no hay nada mas tierno que dos viejitos dándose un beso..