Cuanto más?

bueno, estaba en catequesis, y empece a escribir esto, hacer entradas para mi blog se me esta haciendo un vicio, es así como que te re descarga, todo lo que te quiero decir, pero por orgullo, y miedo a que a vos no te gusta, o no sientas lo mismo, bueno todo eso te lo digo así, si soy RE cagona, pero bueno yo soy así (? si te gusta bien, y si no tan bien.. cambiando de tema, siempre te veo en los recreos y como dice el face ''salir al recreo y ver a tu amor imposible'', y eso sos, aunque por un tiempo eras mio, y ese tiempo fue re lindo hasta ese día 23 que bueno ese mensaje, mejor no recordar, ese día nose que me pasaba, una sola lagrima se me salio, y eso me pareció raro hasta a mi, me di cuenta que me pasaba lo mismo que a vos, que no daba mas y bueno no iba a volver a hacer las boludeses que hice la primera ves, capaz algún día vuelvas, capaz no se que vos no queres porque ''no servimos para estar juntos'' nose que pensar de eso, no te deje de querer, cada vez que te veo te juro que tengo ganas de encajarte un re beso, aunque me sacarías cagando, extraño eso.. tus abrazos tus besos, todo de vos, como dice mi otra entrada ''kiss me stupid'' ¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA UN BESO TUYO?