a real love takes time.

Necesito expresar de alguna forma como me siento, a veces me pongo a leer todos nuestros historiales de conversación que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un dia discutiendo quien amaba mas al otro, como olvidar las veces que me dijiste ''te amo.'' y yo respondí con un '' te amo más.'' los dos sabíamos que en algún momento esto iba a terminar, sabíamos que no sería para siempre.. lo que duro, fue realmente hermoso, lo que duro, realmente marco mi vida, se que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas fuiste vos, vos me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones, contigo conocí el significado de la palabra amor, contigo aprendí a querer, y me sentí querida. Intenté no pensar más en vos, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso, fuiste, sos y vas a ser demasiado especial para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste, y te fuiste, capaz no fue error de ninguno, quizás pasó porque tenía que pasar, Una vez te dije que nunca te dejaria ir, y tampoco pensaria en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, pues aun sigo aquí, esperando a ver que dice el tiempo, mis fuerzas se van, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto, y sigo esperando, capaz esperares al pedo, pero vos me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando mas te necesitaba, simplemente con eso me despido, espero estés bien, cuídate, te amo