remember me, you

ok, estoy RE inspirada pero si escribo algo, lo vas a leer y no quiero quedar muy obvia... tengo demasiadas ideas en la cabeza, cosas que quiero que hagas, y otras que no.. tengo un cuaderno LLENO de textos,  frases y todo lo que te puedas imaginar, al principio me hice este blog para boludear, después empece a escribir y ahora escucho canciones, leo frases y todo me hace pensar en vos, y quiero escribir y descargo todo lo que tengo en mi cuaderno.. capaz algun dia lo llegues a leer, capaz no. varias cosas están pegadas en mi pared, esta llena de recuerdos, peleas, separaciones, reconciliaciones, pelotudeces de los dos, cosas que hicimos, bueno muchas cosas mas, los mensajes, las charlas, son tantas cosas que no llego a contarlas.. ahora entiendo la frase: todabia llevo tu nombre en mi cuaderno, para que sepas que yo aun te estoy queriendo.


don't remember me.