Alguien que me ame♥

Porque es tan dificil encontrar a un chabon que te quiera, te cuide, te cele, te acompañe a todos lados, te haga REIR, no se quede callado, siempre te quiera sacar una sonrisa, que te escuche, que te ayude con tus problemas, que se enoje por tus boludeces, pero al rato se le pase porque TE AMA, no estoy pidiendo uno que me regale 324594 osos de peluche, chocolates, zapatos, ropa, ni nada material, AMOR lo unico, yo pense que vos eras lo mas cercano a el ''amor de mi vida'' pero bueno, el tiempo pasa y las relaciones se agotan, si vuelve el amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo, ya me puse a buscar otro, pero me canse no encontre ni 1, hay uno por ahi que anda cerca.. pero la verdad nose el tiempo me dira, no es que yo no tengo sentimientos ni nada, loco si alguien se la juega por mi yo tambien, tengo mucho amor para dar, esto de estar soltera es horrible :S